Bienvenid@s,Quiza haya alguna imagen sangrienta, pero es para despertar lo que ocurre.

Somos lo que somos; no hay estándares, ni moda, ni formas,ni objetos o circunstancias que definan lo que somos. Esto no nos define, nos hace vivir en la no realidad y en ilusión constante, sin aprovechar la vida. Las carencias no son mas que realidades para que aprendamos algo o para no desviarnos de la verdad. Pero el humano; cada vez mas depravado, no lo entiende.

domingo, 11 de marzo de 2007

coCHINOS en la cocina, eviten restaurantes chinos!!


¡¡¡ CHINOS ASESINOS!!!COCINANDO ANIMALES CALLEJEROS!!! FUENTE DE ENFERMEDADES!!(No hablo por todos, hay Chinos que no comparten esto y porsupusto no voy a generalizar)

Aprovecho para decirles que eviten ir a restaurantes chinos, mira yo no denucié a uno porque estaba en momentos de muchos lios ya de por sí, pero puedo jurar que en mi plato me echaron restos y sobras del plato de otra persona y anteriormente comiendo una vez en un chino despues por la noche me puse malisima, me desmallé del dolor y me llevaron al Hospital, la cosa quedó como que tenía empacho y algo me había sentado mal que no estaba en buenas condiciones, ya 2 experiencias, ni una mas.
Hablando de lo de antes, me abstengo de poner ciertas fotografías que ni yo misma puedo mirar, pero pondré una q no se ve todo. mira estos chinos o lo que sean tienen en jaulas a perros callejeros, gatos callejeros o cualquier animal que encuentren y ojo que si encuentrar una rata muerta tambien la cocinan para vender, mucho cuidado
Bueno ha estos gatos y perro se ve como los sujetan y vivos les habren las entrañas rebuscando, apretandoles el cuello con una especie de orca, es horripilante.

No hay comentarios: