Bienvenid@s,Quiza haya alguna imagen sangrienta, pero es para despertar lo que ocurre.

Somos lo que somos; no hay estándares, ni moda, ni formas,ni objetos o circunstancias que definan lo que somos. Esto no nos define, nos hace vivir en la no realidad y en ilusión constante, sin aprovechar la vida. Las carencias no son mas que realidades para que aprendamos algo o para no desviarnos de la verdad. Pero el humano; cada vez mas depravado, no lo entiende.

domingo, 11 de marzo de 2007

11/Marzo/2007. una crueldad psicópata sin limites




Hola, Soy Leo, mis dueños me cortaron el hocico con un hacha, ahora no tengo la trufita ni la parte maxiliar. Estoy en el veterinario me dan una semana para que
me adopten si no el veterinario no puede hacerse cargo de mi y me sacrificaran, por
otra parte no se si es mejor que lo hagan a vivir sin una parte esencial de mi organismo, que mis dueños con un hacha me arrebataron.

Para adoptar criatura víctima de la locura humana: 636786608 (Lara).

No hay comentarios: