Bienvenid@s,Quiza haya alguna imagen sangrienta, pero es para despertar lo que ocurre.

Somos lo que somos; no hay estándares, ni moda, ni formas,ni objetos o circunstancias que definan lo que somos. Esto no nos define, nos hace vivir en la no realidad y en ilusión constante, sin aprovechar la vida. Las carencias no son mas que realidades para que aprendamos algo o para no desviarnos de la verdad. Pero el humano; cada vez mas depravado, no lo entiende.

jueves, 1 de febrero de 2007

APAGÓN GENERAL VOLUNTARIO (manifestación individual a las 19'55)

Hola amig@s,Hoy Yisas os quiere proponer algo...
Dado que tan imprescindible es en nuestro imbécil estilo de vida consumista e irresponsable la energía y la electricidad,ya que no podemos escabullirnos de el,o nos es tan difícil que mejor no intentarlo,
¿Por qué no hacer pues pequeños gestos por hacer que este malo maloso estilo de vida sea menos malo?

¿Qué tal si aceptamos la ingeniosa y sencilla propuesta de unos grupos ecologístas,de desconectar la corriente de toda la casa y pensar mientras en todo lo que ayudamos con ello y lo que dañamos con nuestro estilo de vida?

Aunque sean cinco minutos,aunque si puedes hacerlo más adelante.Los motivos de porque es tan "malo" el gastar energía es muy probable que los hayas oido ya,y seguramente te la sudara en el fondo.
A mi parece que al igual que tu,yo tampoco me lo tomo muy enserio.Si no,no hubiese publicado éste artículo ni este blog,ni estaria escuchando música a tope como un energúmeno en un ordenador que consume gran cantidad de energía... Si ya me he dado cuenta,¿Por qué no lo apago¿?
Quizas gracias a imbéciles como yo,conociendo la existencia de problemas pero ignorandolos porque no me afectan de cerca,y es mayor el beneficio que obtienes a corto plazo,el mundo se esté jodiendo...
Entonces,¿Quién coño soy yo para escribir sobre esto?
¿Es que yo tengo más derecho para hablar a la ligera de esto que vosotros? no lo creo...
Vaya,si soy contradictorio...

Volviendo al tema.
Recordar,un grano de arena que aportaís.Mayor de lo que pensaís,si todos lo hacemos será más gordo y puede que un día se convierta en una montaña ;¬)


- al igual que el día de la paz,el del sida,el del tabaco,el de sin coches, y demás - Las cosas hay que hacerlas siempre,no un día.Si creeís en algo,y pensaís que seria bueno actuar de X manera,hacerlo.
No solo dejar de conducir el día sin coches,conducir lo mínimo o no conducir,contribuireís mucho más.
No solo apagar todo el día de hoy,ahorrar energía lo máximo posible siempre,o no dependaís de ella.

JUEVES 1 DE FEBRERO DE 2007 de 19'55 A 20'00

No hay comentarios: