Bienvenid@s,Quiza haya alguna imagen sangrienta, pero es para despertar lo que ocurre.

Somos lo que somos; no hay estándares, ni moda, ni formas,ni objetos o circunstancias que definan lo que somos. Esto no nos define, nos hace vivir en la no realidad y en ilusión constante, sin aprovechar la vida. Las carencias no son mas que realidades para que aprendamos algo o para no desviarnos de la verdad. Pero el humano; cada vez mas depravado, no lo entiende.

martes, 30 de enero de 2007

DIAS NUBOSOS EN LA CUIDAD


Es corriente que los días nublados, helados y un poco lluviosos nos parezcan tristes y grises.Hay personas que estos días les deprimen aún más en su vida.
¿Por qué?Porque cuando llueve en la ciudad del cielo cae la tristeza de la naturaleza sobre nosotros: Un montón de coches asquerosos apelotonados en la carretera soltando grises y negruzcos humos que se mezclan con el cielo lloroso gris, gentes que corren por no mojarse con 4 gotas, se multiplican así sus normales y diarias desidias y prisas agoniosas.Los horribles edificios grises Apelotonados unos con otros, el olor de la suciedad de las ciudades, (botellas, ruedas de coche, humo contaminado, vómitos,basura,etc...) y la lluvia sobre ellos hace que el hedor sea asqueroso.


En cambio en lugares más decentes y naturales no es lo mismo. En vez de esos edificios feos apelotonados hay inmensas, gigantes y hermosas montañas sobre las que se ven las nubes de diferentes formas, colores y luminosidades cargadas de lluvia,donde la naturaleza llora de alegría bendiciendo el lugar. Las hojas de los árboles, jardines, arbustos brillan como hadas con el agua sobre ellos. El agua sobre las flores y montañas hacen que desprendan un agradable perfume natural, un olor a paz y euforia. En definición: El humano busca el sufrimiento. / May.

No hay comentarios: