Bienvenid@s,Quiza haya alguna imagen sangrienta, pero es para despertar lo que ocurre.

Somos lo que somos; no hay estándares, ni moda, ni formas,ni objetos o circunstancias que definan lo que somos. Esto no nos define, nos hace vivir en la no realidad y en ilusión constante, sin aprovechar la vida. Las carencias no son mas que realidades para que aprendamos algo o para no desviarnos de la verdad. Pero el humano; cada vez mas depravado, no lo entiende.

miércoles, 25 de abril de 2007

Nuevo caso de maltrato animal.

Extraido de la página http://www.20minutos.es/noticia/224078/6/ (20 minutos)

El diagnóstico veterinario confirmó que el pequeño can había sufrido una tortura salvaje: su agresor o agresores le habían arrancado toda la piel de la cabeza, lo que le había provocado pérdida de tejido subcutáneo y tejido muscular. También le habían amputado de forma "traumática" las orejas.
Después de esto, Casper sólo conservaba la última porción del conducto auditivo externo y muchas papeletas para acabar sacrificado debido a la gravedad de sus lesiones. El cuidado y la atención de la Asociación de Socorro Animal Amigos de Milord, informa ANAA, logró que se descartara esta última alternativa.

Cada día, el perro necesita recibir curas, para lo cual hay que anestesiarle. Aún así, explica ANAA, "Casper saluda a sus cuidadores y les lame las manos".

No hay comentarios: